martes, 13 de diciembre de 2016

¿Conoces nuestro canal de Youtube?

¿Qué puedo hacer con estas botellas vacías que tengo en casa? ¿Cómo reutilizar esta caja de cartón? ¿Qué ventajas tiene el reciclaje? Todas estas preguntas que puedes hacerte en tu día a día pretendemos que tengan una respuesta rápida, fácil y al alcance de cualquiera.


Para ello desde Todos Somos Reciclaje queremos ir un paso más allá y hemos creado una canal en YouTube en el ofrecerte contenido visual y práctico. En él puedes encontrar varias listas de reproducción (reciclaje, gestión de residuos y cajas regalo) que irán aumentando conforme vaya creciendo el canal.


- En la sección de Reciclaje iremos publicando contenido sobre cómo reciclar y reutilizar diferentes residuos que todos generamos en nuestras casas y tienen una utilidad (que muchas veces pasamos por alto) que puede ser muy original y divertida. De paso podemos ahorrarnos algo de dinero fabricándonos nuestros propios útiles con materiales que teníamos pensado tirar a la basura. DIY (Do It Yourself)
- La sección de Gestión de Residuos incluye vídeos explicativos del funcionamiento de la gestión de residuos, como puede ser "¿Por qué reciclar?; ¿Dónde va la basura? o nuestra asistencia al CONAMA 2016. 

Estas son por el momento las principales listas de reproducción, que irán creciendo a medida que vayamos subiendo contenido y vosotros (que sois la parte más importante y para quienes realizamos todos los contenidos) nos indiquéis de qué tema queréis que hagamos los siguientes vídeos. 

¿Cómo puedo encontrar el canal? 
  1. Haciendo click AQUÍ
  2. En la parte derecha del blog tienes los iconos de las redes sociales en las que estamos presentes, pincha encima del icono de Youtube y te llevará a nuestro canal.
  3. Entra en YouTube y teclea en el buscador: Todos Somos Reciclaje 
  4. Haz click en el vídeo que aparece un par de párrafos más abajo
Para que os resulte lo más interesante y útil posible nos gustaría que participaseis de manera activa, dando like a los vídeos que os hayan gustado, comentándolos, compartiéndolos en las redes sociales para que les sirvan de ayuda a más personas y si queréis ir siguiendo todo el contenido del canal que os suscribáis. Toda esa participación nos irá guiando sobre los temas que más os interesan o sobre cuales queréis que tratemos y así adaptarnos a vuestras necesidades y ofrecer mejor contenido.

Vuestro respaldo en las redes sociales donde Todos Somos Reciclaje está presente nos sirve de motivación para continuar y mejorar. Esperamos sentir ese apoyo con el nuevo canal de Youtube. Cada vez somos más los que estamos concienciados con cuidar nuestro entorno y la importancia que tiene que cada uno aporte su granito de arena, ¿Te sumas?



¡¡Queremos daros las GRACIAS a tod@s los que formáis parte de una manera u otra, de esta comunidad que cada vez es mayor!!