miércoles, 6 de septiembre de 2017

RECICLAJE DEL PLÁSTICO, EJEMPLOS PRÁCTICOS

¿Te has preguntado que se puede hacer con los residuos de plástico que tiras en el contenedor?
Esos residuos siguen un camino concreto y tienen un fin que puede variar en función del material con el que estén hechos. En el siguiente vídeo tienes qué materiales plásticos se reciclan y qué se puede fabricar con ellos al reciclarlos, !Seguro que te sorprende lo que se puede hacer dándole una segunda vida a los residuos¡



¿Sabías que muchos de los productos que utilizas a diario pueden contener plástico reciclado? Eso no quiere decir que tengan peor calidad, todo lo contrario, en algunas ocasiones, ese plástico hace que el producto tenga una mayor calidad por que le aporta una serie de características especiales.

Esperamos que hayas aprendido algunos ejemplos del reciclaje de los plásticos, si te ha resultado interesante te agradecemos que lo compartas para que llegue a más personas y sepan más sobre el reciclaje; dale Like para que podamos ver si este material tiene apoyo y poder elaborar más contenido sobre el tema, o si tienes algún tema sobre el que te gustaría conocer más, déjanoslo en los comentarios e intentaremos resolverte las dudas.